Resumen
Los éxitos deportivos alcanzados por la Selección Nacional de Fútbol de Chile en los años 2015 y 2016 permiten distinguir los cambios en las percepciones de los chilenos respecto a La Roja. A partir de la consideración de este equipo como una marca, se concluyó que posee un alto grado simbólico en cuanto a elemento de unión de la sociedad chilena, a la que se considera como fragmentada. Para este estudio se realizaron 2.410 encuestas cara a cara en Santiago de Chile a personas de entre 10 y 80 años, que fueron segmentadas a partir de los grupos socioeconómicos que conforman el país.
Idioma original | Español (Chile) |
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Páginas (desde-hasta) | 29-48 |
Publicación | Obra Digital |
Volumen | 20 |
N.º | 20 |
DOI | |
Estado | Publicada - 1 ene. 2021 |
Nota bibliográfica
Licencia Creative Commons 4.0 InternacionalPalabras clave
- Chile
- , Selección Nacional de Fútbol
- Marca
- Percepciones
- Aaker