La Nueva Teoría Estratégica(NTE) y el cambio de paradigma en el Análisis de Redes Sociales (ARS): Estudio de caso de hashtags informativos en Twitter durante el Estallido Social chileno de 2019

O Jaramillo, Guillermo Bustamante

    Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

    Resumen

    Esta investigación busca validar el modelo de Análisis de Redes Sociales (ARS) propuesto por (Himelboim, Smith, Rainie, Shneiderman, & Espina, 2017) y (Smith, Rainie, Himelboim, & Shneiderman, 2014) desde la perspectiva de la Nueva Teoría Estratégica (NTE), como una herramienta para estrategar tomando al sujeto en su dimensión relacional desde una forma de pensamiento compleja (Pérez & Massoni, 2008)
    Idioma originalEspañol (Chile)
    PublicaciónRazón y Palabra
    Volumen25
    N.º110
    DOI
    EstadoPublicada - may. 2021

    Palabras clave

    • Nueva Teoría Estratégica,
    • Estrategias digitales
    • Estallido social chileno
    • Análisis de redes sociales,

    Citar esto