La Nueva Teoría Estratégica(NTE) y el cambio de paradigma en el Análisis de Redes Sociales (ARS): Estudio de caso de hashtags informativos en Twitter durante el Estallido Social chileno de 2019

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

Resumen

Esta investigación busca validar el modelo de Análisis de Redes Sociales (ARS) propuesto por (Himelboim, Smith, Rainie, Shneiderman, & Espina, 2017) y (Smith, Rainie, Himelboim, & Shneiderman, 2014) desde la perspectiva de la Nueva Teoría Estratégica (NTE), como una herramienta para estrategar tomando al sujeto en su dimensión relacional desde una forma de pensamiento compleja (Pérez & Massoni, 2008)
Idioma originalEspañol (Chile)
PublicaciónRazón y Palabra
Volumen25
N.º110
DOI
EstadoPublicada - may. 2021

Palabras clave

  • Nueva Teoría Estratégica,
  • Estrategias digitales
  • Estallido social chileno
  • Análisis de redes sociales,

Citar esto