How Do Dental Students Learn? The Reflection Link

J. Tricio-Pesce*, Juan E. Montt, J. P. Salles

*Autor correspondiente de este trabajo

Producción científica: Contribución a una conferenciaPósterrevisión exhaustiva

43 Descargas (Pure)

Resumen

Cognitive psychology provides evidence on how higher education students should approach their study to facilitate deep conceptual learning. Reflection is a core clinical competence and it is the foundation of decisive learning.
Idioma originalInglés estadounidense
Páginas1-13
Número de páginas13
EstadoPublicada - 23 ago. 2017
EventoAssociation for Dental Education in Europe : Shaping the future of Dental Education - King's College, London, Reino Unido
Duración: 8 may. 20179 may. 2017
Número de conferencia: II

Conferencia

ConferenciaAssociation for Dental Education in Europe
Título abreviadoADEE
País/TerritorioReino Unido
CiudadLondon
Período8/05/179/05/17

Huella

Profundice en los temas de investigación de 'How Do Dental Students Learn? The Reflection Link'. En conjunto forman una huella única.

Citar esto