Evaluación del Programa Socioemocional y Lector de la Fundación Acompañando Pasos Informe del Primer Semestre 2024

Angela Novoa-Echaurren, Fabián Barrera-Pedemonte

Producción científica: Informe/libroInforme oficial

7 Descargas (Pure)

Resumen

Este informe presenta los resultados de una encuesta aplicada a los padres de los niños participantes en la Fundación “Acompañando Pasos”. La Fundación desarrolla un programa que se enfoca en el fomento de habilidades socioemocionales a través del marco CASEL y la herramienta Glifing. Siguiendo el marco CASEL, el programa busca fomentar cuatro dimensiones socioemocionales, a saber, autoconciencia, autogestión, habilidades relacionales, y conciencia social (CASEL, 2020). Teniendo en cuenta estos antecedentes, el informe busca responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es la percepción de los padres o cuidadores sobre la efectividad del programa desarrollado por la Fundación Acompañando Pasos en el fomento de habilidades socioemocionales y lectoras de sus hijos, a través de la implementación de talleres inspirados en el marco CASEL y la herramienta Glifing?
Idioma originalEspañol
Número de páginas28
EstadoPublicada - ago. 2024

Citar esto