El storytelling corporativo como instrumento para el crecimiento de la reputación. El caso de Grupo Bimbo

Juan Carlos Carrillo, Claudia Romero

    Producción científica: Contribución a una revistaArtículorevisión exhaustiva

    Resumen

    En las últimas dos décadas, múltiples empresas han utilizado especialmente en su comunicación institucional el storytelling para construir historias que sean capaces de ser interiorizadas por los públicos, tanto internos como externos, y de esta forma ayudar a posicionar su reputación con los mismos y conseguir sus ?nes. El objetivo de esta investigación es estudiar la técnica del storytelling como mecanismo e?caz de la comunicación en las organizaciones, centrándose en el ejemplo exitoso de la empresa mexicana Grupo Bimbo.
    Idioma originalEspañol (Chile)
    PublicaciónInvestigación CONEICC, Vol. I, No. XXV
    DOI
    EstadoPublicada - oct. 2018

    Palabras clave

    • Storytelling corporativo
    • Reputación
    • Comunicación corporativa
    • Públicos
    • Empresas mexicanas

    Citar esto