THE IMPACT OF IMPROVING THE QUALITY OF TEACHING AND LEARNING IN A DENTAL SCHOOL THROUGH CONSTRUCTIVE ALIGNMENT ON STUDENTS' AND TEACHERS' ACADEMIC EXPERIENCES

    Detalles del proyecto

    Descripción

    Para mejorar la calidad de la educación en la Escuela de Odontología de la Universidad de los Andes mediante la implementación del modelo de Alineación Constructiva a lo largo de un programa de seis años. Este modelo promueve la alineación estratégica entre los resultados de aprendizaje, las actividades de enseñanza y aprendizaje, y las tareas de evaluación, con el fin de mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El impacto de la introducción de esta estrategia educativa centrada en el estudiante se evaluará en términos de las percepciones de estudiantes y docentes, así como en las tasas de aprobación de los estudiantes y el tamaño del efecto de la intervención.
    Título cortoFondecyt Iniciación 2015
    SiglaFONDECYT INICIACION - 11150123
    EstadoFinalizado
    Fecha de inicio/Fecha fin20/11/1530/10/18

    Financiación

    • Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt): $90.622.000

    Huella digital

    Explore los temas de investigación que se abordan en este proyecto. Estas etiquetas se generan con base en las adjudicaciones/concesiones subyacentes. Juntos, forma una huella digital única.