Proyectos por año
Perfil personal
Research Interests
Enfermera Magister en Familia y en Cuidados Paliativos. Profesor asistente de la Facultad de Enfermería y Obstetricia. Imparte clases en áreas del adulto, la geriatría y ética. Miembro del Comité Curricular de la Escuela de Enfermería, durante 8 años. Actual directora del Diplomado de Cuidados Paliativos del Adulto y el Adulto Mayor. Con formación en docencia clínica y ética de la investigación. Forma parte del Comité Ético Científico de la Universidad de loa Andes. Línea de investigación los Cuidados Paliativos y como se transfiere a la docencia de enfermería, especialmente en ámbito cualitativo. Perteneciente al grupo fundador del Capítulo de Enfermería de Chile y de la Sociedad Científica de Enfermería Paliativa.
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Ximena Farfán está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
- 1 Perfiles similares
Red
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Proyectos
- 1 Terminado
Resultados de investigaciones
- 3 Artículo
-
Cultural adaptation and validation of the SPICT-ES™ instrument to identify palliative care needs in Chilean older adults
Farfán-Zuñiga, X. & Zimmermann-Vildoso, M., 16 dic. 2022, En: BMC Palliative Care. 21, 1, p. 223 223.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Nursing students experience during the covid-19 pandemic: a qualitative research: una investigación cualitativa
Farfán-Zúñiga, X., Jaman-Mewes, P., Zimmermann-Vildoso, M. & Campos-Lobos, C., 2022, En: Investigacion y Educacion en Enfermeria. 40, 2, e13.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Understanding the experience of nursing students' internship at a palliative care unit: A phenomenological research study
Farfán-Zúñiga, X. & Jaman-Mewes, P., 1 may. 2021, En: Nurse Education Today. 100, p. 104848 104848.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
5 Citas (Scopus)