Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Verónica Vidal está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Proyectos
- 1 Activo
-
Characterization and comparison of acoustic patterns of speech in Preschool-age Children with Diagnosis of ASD: A potential marker for early diagnosis
13/10/21 → 13/10/23
Proyecto: Investigación
Producción científica
- 6 Artículo
-
It Takes a Community: How Environmental Systems Construct (In)Competence in Autistic Peer Interactions
Vidal, V. G., Wachholtz, D. P., Mattie, L. J. & DeThorne, L. S., 17 ene. 2023, En: Language, Speech, and Hearing Services in Schools. 54, 1, p. 63-81 19 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus) -
Early Childhood Development policy in Chile: Progress and pitfalls supporting children with developmental disabilities toward school readiness
Breinbauer, C., Vidal, V., Molina, P., Trabucco, C., Gutierrez, L. & Cordero, M., 12 oct. 2022, En: Frontiers in Public Health. 10, p. 983513 983513.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Effectiveness of a Supports-Based Approach to Peer Interactions of an Autistic Student in the Classroom: A Mixed-Methods Study
Vidal, V. & DeThorne, L., 2021, En: Perspectives of the ASHA Special Interest Groups. 6, p. 327 343 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Communication profile of a minimally verbal school-age autistic child: A case study
Vidal, V., McAllister, A. & Dethorne, L., jul. 2020, En: Language, Speech, and Hearing Services in Schools. 51, 3, p. 671-686 16 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
4 Citas (Scopus) -
Illustrating a supports-based approach toward friendship with autistic students
Vidal, V., Robertson, S. & DeThorne, L., may. 2018, En: American Journal of Speech-Language Pathology. 27, 2, p. 592-601 10 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
10 Citas (Scopus)