Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20142024

Resultados de investigaciones por año

Perfil personal

Información Profesional

Doctor en Comunicación de la Universidad de Navarra. Académico e investigador de la Facultad de Comunicación y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, donde enseña Marketing, Opinión Pública, Métodos de Investigación Cuantitativa, y Gestión y Comunicación de Crisis. En 2015, ganó un concurso de investigación para estudiar cómo el teléfono móvil está cambiando las relaciones entre padres e hijos. También investiga sobre la reputación exterior de Chile y la imagen de la mujer en los medios de comunicación. 

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Ricardo Leiva está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o