• Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20182021

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Professional Information

El Dr. Fuentealba-Torres, es Director de Investigación en la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad de los Andes, Chile, y es investigador internacional en los grupos epidemiológicos GAAPS y GEO-TB en EERP / USP, en la Universidad de São Paulo, Centro Colaborador de la OMS para el Desarrollo de la Investigación en Enfermería. Es miembro del Sigma Theta Tau International RHO Chapter Upsilon Nursing Honor Society y autor Cochrane del Grupo Cochrane de Ginecología y Fertilidad (Auckland, Nova Zelândia). Participa como evaluador en varias revistas científicas, es consultor metodológico para revisiones sistemáticas y participa en proyectos de investigación epidemiológica nacionales e internacionales. Completó su Doctorado en Ciencias en la "Universidad de São Paulo, Brasil"; Maestría en Educación de la "Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile"; y se graduó en Enfermería en la "Universidad de Magallanes, Chile". Tiene Diplomas en Gestión Universitaria; Pedagogía y se ha perfeccionado en la enseñanza en la Universidad de São Paulo - Brasil. Su área de interés es la epidemiología; Salud pública; Revisión sintáctica y salud sexual y reproductiva y enfermedades infecciosas.

Posiciones externas

International researcher at the GAAPS and GEO-TB epidemiological groups at EERP / USP, at the University of São Paulo, WHO Collaborating Center for Nursing Research Development., University of São Paulo

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Miguel Fuentealba-Torres está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 5 Perfiles similares

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.
Su mensaje fue enviado correctamente.
Su mensaje no fue enviado debido a un error.
Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.