Proyectos por año
Perfil personal
Professional Information
Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas
En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
Proyectos
- 1 Terminado
Resultados de investigaciones
- 13 Artículo
-
Profiles of Pre-Service Primary Teachers: Attitudes, Self-Efficacy, and Gender Stereotypes in Teaching Science and Mathematics
Navarro, M., Martin, A. & Gómez-Arízaga, M. P., 5 ene. 2022, En: Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 18, 1, p. 1-15 15 p., em2062.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abiertoArchivo1 Cita (Scopus)3 Descargas (Pure) -
Training in assessment of preservice teachers of primary. how are the opportunities of learning offered by chilean universities?
Navarro, M., Förster, C., Child, I. M. & Gerard, L. M., 2021, En: Pensamiento Educativo. 58, 2Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Autoconcepto y alta capacidad: influencia de estereotipos de género y programas de enriquecimiento
Roa, K., Gómez Arízaga, M. P., Navarro, M., Martin, A., Castillo-Hermosilla, H., Valdivia-Lefort, M., Rivera-Lino, B., Conejeros-Solar, M. L. & Briseño Ossandón, M. P., 2020, En: Espacios. 41, 17Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Exploración de las decisiones académicas en estudiantes con alta capacidad
Gómez Arízaga, M. P., Navarro, M., Roa-Tampe, K., Conejeros-Solar, M. L., Martin, A., Rivera-Lino, B., Valdivia-Lefort, M., Castillo-Hermosilla, H. & Cormick, F. A., 2020, En: Cadernos de Pesquisa. 50, 178, p. 1041-1060 20 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Socio-emotional dimensions in gifted Chilean high school students with interests in STEM: Influence of gender and university enrichment program participation.
Gómez Arízaga, M. P., Navarro, M., Martin, A., Roa, K., Conejeros-Solar, L., Kronborg, L., Valdivia-Lefort, M., Castillo-Hermosilla, H. & Rivera-Lino, B., 2020, En: Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 16, 12, p. 1 15 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto