• Fuente: Scopus
  • Se calcula con base en el n.º de publicaciones almacenadas en Pure y citas de Scopus
20092021

Resultados de investigaciones por año

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Professional Information

David Kimber es Profesor Asistente en el Departamento de Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, Chile. Posee un PhD en comunicación de la Universidad de Navarra (España), un M.Sc. en Administración, un MBA y el título de Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Previo a comenzar a trabajar como profesor en el año 2001, fue Jefe de Investigación de Mercados en una compañía de páginas amarillas y Product Manager en un banco, ambos en Chile. Se ha especializado en inteligencia de marketing, modelos de marketing y en econometría aplicada a decisiones de negocios. Además, ha investigado y publicado en tópicos tales como sesgo de género, inteligencia cultural, social media marketing, ventas internacionales, reputación en medios y conducta del consumidor en medios. Finalmente, sus intereses de investigación son ventas internacionales, dirección de marketing, nuevos medios y conducta del consumidor, calidad en medios, comunicación y publicidad.

Experiencia relacionada con los ODS de las Naciones Unidas

En 2015, los estados miembros de las Naciones Unidas acordaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad para todos. El trabajo de esta persona contribuye al logro de los siguientes ODS:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables

Posiciones externas

Marketing Research Manager, Impresora y Comercial PUBLIGUIAS S.A.

6 may. 199631 dic. 2000

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que David Israel Kimber está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
  • 1 Perfiles similares

Red

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o