Proyectos por año
Perfil personal
Research Interests
Profesor Asociado de la Facultad de Comunicación en la Universidad de los Andes. Sus áreas de investigación son media management, liderazgo, innovación, U&G en medios, soportes y tecnologías y alfabetización digital en personas mayores. Tiene experiencia en medios de comunicación, en sus inicios como periodista, posteriormente como editor, y en los últimos años como consultor en áreas de media management. También ha desarrollado consultoría en el desarrollo de nuevos productos y servicios en la industria de medios. Es presidente de LAMMA (Latin American Media Management Association) y miembro del comité editorial del International Journal on Media Management.
Posiciones externas
President, LAMMA
3 sep. 2015 → …
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Cristóbal Benavides Almarza está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Proyectos
- 1 Terminado
-
“Me comí un anuncio”: Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
Feijoo, B., Pavez Andonaegui, I. & Benavides Almarza, C., 28 abr. 2023, En: Revista Mediterranea de Comunicacion. 14, 2, 14 (2).Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Engagement in Newspaper Newsrooms: A View From the Editors in Chief
Benavides Almarza, C., 14 sep. 2022, En: International Journal of Communication. 16, p. 4316-4336 21 p., 1932–8036/20220005.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Educación: enciende una nueva forma de enseñar
Benavides Almarza, C. & Nagel, J., 2021, Universidad de los Andes.Producción científica: Informe/libro › Libro › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca
Benavides Almarza, C., Brito, J. I., Guerrero, J. I. & Tagle Montt, F. J., 1 ene. 2021, En: Obra Digital. 20, 20, p. 29-48Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Why do those who watch Netflix watch Netflix? Engagement experiences of young Mexicans facing the one who revolutionized audiovisual consumption
Benavides Almarza, C. & García-Béjar, L., 1 mar. 2021, En: Revista de Comunicacion. 20, 1, p. 29-47 19 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto5 Citas (Scopus)
Prensa/Medios de comunicación
-
-
-
-
Expertos analizan la función que cumplen las RRSS en campaña
4/11/21
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
En 5 días el Consejo Nacional de TV ha recibido 134 denuncias por la cobertura de los canales durante la emergencia
24/10/21
1 Contribución del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación