Proyectos por año
Perfil personal
Cuantificación de educación / académica
Título universitario, Bachelor of Arts in English and Spanish , Pacific University Oregon
Doctorado, Ph.D. in Foreign Language Education , University of Texas at Austin
Máster, Master of Arts in Spanish , University of Texas at Austin
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Red
Proyectos
- 1 Terminado
-
Un análisis del curso de metodología en la formación inicial docente en programas de pedagogía en inglés en Chile
4/09/13 → 30/05/15
Proyecto: Investigación
Resultados de investigaciones
- 9 Artículo
-
Profiles of Pre-Service Primary Teachers: Attitudes, Self-Efficacy, and Gender Stereotypes in Teaching Science and Mathematics
Navarro, M., Martin, A. & Gómez-Arízaga, M. P., 5 ene. 2022, En: Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 18, 1, p. 1-15 15 p., em2062.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abiertoArchivo1 Cita (Scopus)1 Descargas (Pure) -
La influencia socioemocional de los docentes anteriores en las creencias de profesores noveles de inglés
Rosas-Maldonado, M., Durán-Castro, M. & Martin, A., 1 jul. 2021, En: Profile: Issues in Teachers' Professional Development. 23, 2, p. 215-230 16 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto1 Cita (Scopus) -
Autoconcepto y alta capacidad: influencia de estereotipos de género y programas de enriquecimiento
Roa, K., Gómez Arízaga, M. P., Navarro, M., Martin, A., Castillo-Hermosilla, H., Valdivia-Lefort, M., Rivera-Lino, B., Conejeros-Solar, M. L. & Briseño Ossandón, M. P., 2020, En: Espacios. 41, 17Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Exploración de las decisiones académicas en estudiantes con alta capacidad
Gómez Arízaga, M. P., Navarro, M., Roa-Tampe, K., Conejeros-Solar, M. L., Martin, A., Rivera-Lino, B., Valdivia-Lefort, M., Castillo-Hermosilla, H. & Cormick, F. A., 2020, En: Cadernos de Pesquisa. 50, 178, p. 1041-1060 20 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Potential benefits of debates: Perceptions of efl pre-service teachers
Rosas-Maldonado, M., Bascuñán, D. & Martin, A., 2020, En: Lenguas Modernas. 55, p. 133-150 18 p.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
2 Citas (Scopus)
Prensa/Medios de comunicación
-
Novice EFL Teacher Perceptions on their Past Mentoring Experience/Percepciones de profesores novatos de ingles como segundo idioma sobre sus procesos de mentoria.(Artículos científicos)
1/07/19
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación