Proyectos por año
Perfil personal
Research Interests
Cuantificación de educación / académica
Título universitario, Bachelor of Arts in English and Spanish , Pacific University Oregon
Doctorado, Ph.D. in Foreign Language Education , University of Texas at Austin
Máster, Master of Arts in Spanish , University of Texas at Austin
Huella digital
- 1 Perfiles similares
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
-
FONDECYT REGULAR - 1240753: ¿Por qué tan pocos? Analizando los obstáculos y facilitadores que inciden en la participación de profesores hombres en educación básica
Navarro, M., Martin, A. & Gómez Arízaga, M. P.
1/04/24 → 31/03/27
Proyecto: Investigación
-
FONDECYT REGULAR – 1220509: PATHS OF TALENTED WOMEN IN STEM: ANALYSIS AND GUIDELINES FOR SUPPORTING THEIR ACADEMIC AND PROFESSIONAL TRAJECTORIES
Gómez Arízaga, M. P., Navarro, M., Martin, A. & Conejeros-Solar, L.
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), Chile
1/04/22 → 31/03/25
Proyecto: Investigación
-
Un análisis del curso de metodología en la formación inicial docente en programas de pedagogía en inglés en Chile
4/09/13 → 30/05/15
Proyecto: Investigación
Producción científica
- 15 Artículo
-
Future primary teachers and pedagogical interactions with boys and girls
Navarro, M., Martin, A. & Montoya, M. F., 17 abr. 2024, En: Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 20, 5, 20.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Future primary teachers and pedagogical interactions with boys and girls
Navarro, M., Martin, A., Montoya, M. F. & Concha, S., 2024, En: Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 20, 5, em2443.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Career choice in gifted students with interests in STEM
Gómez-Arízaga, M. P., Navarro, M., Roa-Tampe, K., Conejeros-Solar, M. L., Valdivia-Lefort, M., Martin, A. & Bravo Rojas, C., 25 jul. 2023, En: Gifted and Talented International. 38, 1, p. 21-30 10 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus) -
How are Experienced EFL Teachers’ Beliefs Shaped by their Own Experiences Learning English at School?
Alvear, E., Rosas-Maldonado, M. & Martin, A., 2023, En: Mextesol Journal. 47, 3, p. 1-14 14 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Profiles of Pre-Service Primary Teachers: Attitudes, Self-Efficacy, and Gender Stereotypes in Teaching Science and Mathematics
Navarro, M., Martin, A. & Gómez-Arízaga, M. P., 5 ene. 2022, En: Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 18, 1, p. 1-15 15 p., em2062.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abiertoArchivo5 Citas (Scopus)19 Descargas (Pure)