Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Pedagogía Educación Media está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Perfiles
Proyectos
- 2 Activo
-
FONDECYT REGULAR - 1240753: ¿Por qué tan pocos? Analizando los obstáculos y facilitadores que inciden en la participación de profesores hombres en educación básica
Navarro, M. (Investigador(a) Principal), Martin, A. (Coinvestigador(a)) & Gómez Arízaga, M. P. (Investigador(a) Principal)
1/04/24 → 31/03/27
Proyecto: Investigación
-
FONDECYT REGULAR – 1220509: PATHS OF TALENTED WOMEN IN STEM: ANALYSIS AND GUIDELINES FOR SUPPORTING THEIR ACADEMIC AND PROFESSIONAL TRAJECTORIES
Gómez Arízaga, M. P. (Investigador(a) Principal), Navarro, M. (Coinvestigador(a)), Martin, A. (Coinvestigador(a)) & Conejeros-Solar, L. (Coinvestigador(a))
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID)
1/04/22 → 31/03/25
Proyecto: Investigación
Producción científica
- 61 Citas
- 4 Índice h
- 18 Artículo
-
Future primary teachers and pedagogical interactions with boys and girls
Navarro, M., Martin, A. & Montoya, M. F., 17 abr. 2024, En: Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 20, 5, 20.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Future primary teachers and pedagogical interactions with boys and girls
Navarro, M., Martin, A., Montoya, M. F. & Concha, S., 2024, En: Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. 20, 5, em2443.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
‘No obstante, ella persistió’: experiencias laborales de mujeres en STEM en Antofagasta, Chile
Navarro, M., 15 mar. 2024, En: Psicoperspectivas. 23, 1Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto