Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Fonoaudiología está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Perfiles
-
FONDECYT INICIACIÓN - 11230152: EXPLORING NEW OBJECTIVE MEASURES TO CHARACTERIZE VERBAL AND MINIMALLY VERBAL PRESCHOOLERS ON THE AUTISM SPECTRUM: A POTENTIAL CONTRIBUTION TO EARLY DIAGNOSIS.
Vidal, V. (Investigador(a) Principal)
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID)
15/03/23 → 14/03/26
Proyecto: Investigación
-
Characterization and comparison of acoustic patterns of speech in Preschool-age Children with Diagnosis of ASD: A potential marker for early diagnosis
Vidal, V. (Investigador(a) Principal)
13/10/21 → 13/10/23
Proyecto: Investigación
-
FONDECYT INICIACIÓN - 11180291: ACUTE VOCAL FOLD INFLAMMATION AFTER PHONOTRAUMA: A NEW TREATMENT BASED ON MECHANICAL TISSUE MOBILIZATION
Guzmán Noriega, M. A. (Investigador(a) Principal)
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID)
1/11/18 → 31/10/21
Proyecto: Investigación
-
Influence of Loudness, Pitch, Vowel, and Voice Condition on Supraglottic Tissue Displacement in Female Participants
Guzman, M., Del Lago, J., Quezada, C., Jiménez, J., Perlwitz, F., Uribe, R., Valenzuela, A., Cortez, P. & Zuñiga, J., 2025, (Aceptada/en prensa) En: Journal of Voice.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Auditory-perceptual Assessment of Healthy and Disordered Voices Using the Voice Deviation Scale
Contreras-Ruston, F., Guzman, M., Castillo-Allendes, A., Cantor-Cutiva, L. & Behlau, M., may. 2024, En: Journal of Voice. 38, 3, p. 654-659 6 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
-
Enriching cross-sectoral collaboration to foster inclusive cultures in schools: a Model to address the needs of diverse Chilean Students
Vidal, V., Mendive, S., Gómez Zaccarelli, F., Pozo-Tapia, F., Narea, M., Wachholtz, D. & Melo, C., 19 jun. 2024, En: Frontiers in Psychology. 15, p. 1-11 11 p., 1356642.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto