Proyectos por año
Perfil de la organización
Perfil de la organización
La Facultad de Comunicación de UANDES se propone abordar las comunicaciones como una actividad profesional que, a través de la elaboración de contenidos, colabora en la búsqueda de la verdad al servicio de la persona y la sociedad. La facultad está abierta a los cambios en el mundo de la comunicación y la industria, así como a los elementos permanentes que la animan. Convoca y apoya el desarrollo académico de sus profesores; prepara profesionales con conocimientos teóricos y competencias prácticas, y un criterio propio sustentado en la libertad, la responsabilidad, el compromiso con el bien común y la dimensión trascendente de la persona humana; reflexiona e investiga los fenómenos de la comunicación; propone soluciones a la industria, y participa constructivamente en el debate público.
Perfil de la organización
La Facultad de Comunicación de UANDES se propone abordar las comunicaciones como una actividad profesional que, a través de la elaboración de contenidos, colabora en la búsqueda de la verdad al servicio de la persona y la sociedad. La facultad está abierta a los cambios en el mundo de la comunicación y la industria, así como a los elementos permanentes que la animan. Convoca y apoya el desarrollo académico de sus profesores; prepara profesionales con conocimientos teóricos y competencias prácticas, y un criterio propio sustentado en la libertad, la responsabilidad, el compromiso con el bien común y la dimensión trascendente de la persona humana; reflexiona e investiga los fenómenos de la comunicación; propone soluciones a la industria, y participa constructivamente en el debate público.
Huella digital
Red
Perfiles
-
Pedro Anguita, Doctorado
- Comunicación Audiovisual
- Doctorado en Comunicación
- Facultad de Comunicación
- Periodismo
- Publicidad
- Claustro Doctorado en Comunicación
Persona: Académico, Miembros de la facultad graduados completos
-
Digital inequity in a pandemic: technological inclusion strategies in vulnerable communities in rural and urban areas of Chile
Correa, T. & Pavez, I.
30/08/21 → 31/03/25
Proyecto: Investigación
-
Programa de Liderazgo en Educación del Carácter en Escuelas Públicas de México
Salgado, D., Dabdoub, J. P., Bernal, A. & García, L.
1/03/21 → 1/03/23
Proyecto: Investigación
Resultados de investigaciones
-
A mother’s voice and a child’s view: revisiting the constructed role of women in rural Chile
Pavez, I. & Farías, C., 2022, En: Gender, Place, and Culture.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
An international perspective of the academic-practitioner divide in advertising: an exploratory study into its causes and solutions
Ang, L., Buzeta, C., Hirose, M., van Loggerenberg, M. J. C., van Noort, G., Uribe, R. & Voorveld, H. A. M., 2022, (Aceptada/en prensa) En: International Journal of Advertising.Resultado de la investigación: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto -
Comunicación interna: caracterización y análisis de trabajo realizado por empresas que pertenecen a ranking Great Place to Work® Chile
Claro, C., Ayala de Choriego, E. M. & Barros, J. P., 10 ago. 2022, Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, 21, 41, p. 1 27 p.Resultado de la investigación: Contribución a una publicación especializada › Artículo
Acceso abierto
Actividades
-
Núcleo Milenio para Mejorar la Salud Mental de Adolescentes y Jóvenes (Imhay) (Organización externa)
Isabel Pavez (Presidente)
1 ene. 2022Actividad: Adhesión › Adhesión a una red
-
Núcleo Milenio para el Estudio de la Política, Opinión Pública y Medios en Chile (Organización externa)
Isabel Pavez (Presidente)
1 ene. 2022 → …Actividad: Adhesión › Adhesión a una red
-
Effects of social resources on digital inclusion: A panel study on how networks within and outside the family affects digital engagement over time
Isabel Pavez (Orador) & Teresa Correa (Orador)
22 may. 2021Actividad: Conferencia o presentación › Presentación oral
Prensa/Medios de comunicación
-
Announcing the winners of the 2022 People’s Expectations and Experiences with Digital Privacy request for proposals
16/12/22
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación
-
-