ESE Business School

    Dirección
    • Chile

    Encuéntrenos aquí

    Perfil de la organización

    Perfil de la organización

    La misión ESE es formar líderes que buscan un impacto positivo en la sociedad en general y en el mundo empresarial en particular; directivos integrales que contribuyen al desarrollo de sus colaboradores, organizaciones y sociedad, a través de su alto nivel profesional, integridad, amor por lograr un trabajo bien hecho y entusiasmo por servir a los demás.

     El ESE cuenta con multiples centros de investigación, los que integran teoría y práctica de gestión de empresas. Los resultados se concretan en documentos orientados a la comunidad académica y materiales docentes destinados a la formación de directivos, que esperamos constituyan un aporte al mundo de las empresas y al ámbito de las políticas que condicionan y definen el entorno en el que operan.

     El ESE cuenta con un nutrido cuerpo académico, dedicado a la docencia y a realizar investigación de punta en diversas áreas del management. Sus profesores se especializan en economía, finanzas, marketing, gestión de operaciones y gestión de personas entre otras materias. Muchos profesores, tienen además una importante conexión con el mundo empresarial local, lo que nutre su agenda de investigación y su labor docente.

    Huella digital

    Profundizar en los temas de investigación en los que ESE Business School está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

    Red

    Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.