Proyectos por año
Huella digital
Profundizar en los temas de investigación en los que Educación de Párvulos está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o
Perfiles
-
Effects of the Pandemic on reading comprehension and reading skills of children in grades K to 4th
Melo Hurtado, C. (Investigador(a) Principal)
1/04/22 → 31/12/25
Proyecto: Investigación
-
FONDECYT INICIACIÓN - 11220577: EFECTOS DE LA PANDEMIA EN LAS HABILIDADES LECTORAS DE ESTUDIANTES DE KINDER A 4TO BÁSICO
Melo Hurtado, C. (Investigador(a) Principal)
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID)
15/03/22 → 14/03/25
Proyecto: Investigación
-
Grant for the extension of Leer+, a Spanish reading practice platform to improve reading comprehension and vocabulary.
Melo Hurtado, C. (Coinvestigador(a) Principal)
Proyecto: Investigación
-
Using teach ECE to observe the quality of online teaching during the pandemic: an exploratory study in a pre-school in Chile
Melo, C., Tornero, B., Aguayo, B. & Rolla, A., 2024, (Aceptada/en prensa) En: European Early Childhood Education Research Journal.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Prospective Primary Teachers’ Perceptions About Their Ability to Use and Teach Thinking Skills
Tornero, B., 3 abr. 2017, En: Journal of Constructivist Psychology. 30, 2, p. 127-145 19 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
3 Citas (Scopus) -
Substance use among adolescents involved in bullying: A cross-sectional multilevel study
Gaete, J., Tornero, B., Valenzuela, D., Rojas-Barahona, C. A., Salmivalli, C., Valenzuela, E. & Araya, R., 28 jun. 2017, En: Frontiers in Psychology. 8, JUN, 1056.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
Acceso abierto44 Citas (Scopus)