Perfil de la organización

Perfil de la organización

El propósito del Programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería es la formación de especialistas en ingeniería con capacidad para investigar e innovar con base científica-tecnológica y en forma interdisciplinaria.

A través del programa también se persigue contribuir al incremento del conocimiento científico y tecnológico del país.

Los objetivos del programa son:

  • Formar profesionales con capacidad para realizar investigación interdisciplinaria de forma autónoma que aporte de manera significativa y original al progreso del conocimiento en las Ciencias de la Ingeniería.
  • Desarrollar y aplicar teorías y metodologías innovadoras para solucionar problemas complejos y relevantes en el ámbito de la aplicación de la línea de investigación.
  • Formar investigadores con una visión integradora del conocimiento científico y el desarrollo tecnológico, que les permita liderar e integrar grupos de trabajo en el desarrollo de tecnologías para soluciones complejas.

Para mas información, ir a Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

Información Adicional

Líneas de investigación de las unidades académicas UANDES

  • Lineas de investigación (Unidades organizacionales)
  • Gestión de Operaciones (GOP)
  • Ingeniería de Procesos Ambientales (IPA)
  • Ingeniería de la Información y Energía (IIE)
  • Sistemas de Ingeniería Civil (CES)

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Doctorado en Ciencias de la Ingeniería está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o