Centro Integral para el Envejecimiento Feliz

    Dirección
    • Chile

    Encuéntrenos aquí

    Perfil de la organización

    Perfil de la organización

    El Centro Integral para el Envejecimiento Feliz (CIEF), es un centro con enfoque de atención integral y trabajo interdisciplinario. Cuenta con un plan pionero para investigar e implementar intervenciones que permitan extender la vida independiente de las Personas Mayores (PM) en Chile, mejorar la calidad de vida relacionada a salud (CVRS). Sus valores son el fortalecimiento de la familia, la constitución de redes sociales, el soporte y cuidado de la PM, el respeto, servicio, tolerancia, compromiso, alegría y empatía.

    Su misión, es identificar e implementar intervenciones efectivas en el ámbito de la salud, psicología, ingeniería, derecho, literacidad digital, que contribuyan al bienestar integral de las PM de 60 años y más, vulnerables social y económicamente, facilitando su autovalencia e independencia y en lo posible su reinserción laboral.

    Sus principales objetivos son:

    • Generar condiciones para un envejecimiento activo y productivo de las PM.
    • Adecuar la experiencia acumulada al entorno, para que nuestras intervenciones sean efectivas.
    • Transferir la experiencia a las nuevas generaciones.

    Huella digital

    Profundizar en los temas de investigación en los que Centro Integral para el Envejecimiento Feliz está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

    Red

    Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.