Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca

Cristóbal Benavides Almarza, Juan Ignacio Brito, Juan Ignacio Guerrero, Francisco Javier Tagle Montt

Research output: Contribution to journalArticlepeer-review

Abstract

Los éxitos deportivos alcanzados por la Selección Nacional de Fútbol de Chile en los años 2015 y 2016 permiten distinguir los cambios en las percepciones de los chilenos respecto a La Roja. A partir de la consideración de este equipo como una marca, se concluyó que posee un alto grado simbólico en cuanto a elemento de unión de la sociedad chilena, a la que se considera como fragmentada. Para este estudio se realizaron 2.410 encuestas cara a cara en Santiago de Chile a personas de entre 10 y 80 años, que fueron segmentadas a partir de los grupos socioeconómicos que conforman el país.
Original languageSpanish (Chile)
Pages (from-to)29-48
JournalObra Digital
Volume20
Issue number20
DOIs
StatePublished - 1 Jan 2021

Bibliographical note

Licencia Creative Commons 4.0 Internacional

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