Projects per year
Organization profile
organization profile
La Facultad de Comunicación de UANDES se propone abordar las comunicaciones como una actividad profesional que, a través de la elaboración de contenidos, colabora en la búsqueda de la verdad al servicio de la persona y la sociedad. La facultad está abierta a los cambios en el mundo de la comunicación y la industria, así como a los elementos permanentes que la animan. Convoca y apoya el desarrollo académico de sus profesores; prepara profesionales con conocimientos teóricos y competencias prácticas, y un criterio propio sustentado en la libertad, la responsabilidad, el compromiso con el bien común y la dimensión trascendente de la persona humana; reflexiona e investiga los fenómenos de la comunicación; propone soluciones a la industria, y participa constructivamente en el debate público.
organization profile
La Facultad de Comunicación de UANDES se propone abordar las comunicaciones como una actividad profesional que, a través de la elaboración de contenidos, colabora en la búsqueda de la verdad al servicio de la persona y la sociedad. La facultad está abierta a los cambios en el mundo de la comunicación y la industria, así como a los elementos permanentes que la animan. Convoca y apoya el desarrollo académico de sus profesores; prepara profesionales con conocimientos teóricos y competencias prácticas, y un criterio propio sustentado en la libertad, la responsabilidad, el compromiso con el bien común y la dimensión trascendente de la persona humana; reflexiona e investiga los fenómenos de la comunicación; propone soluciones a la industria, y participa constructivamente en el debate público.
Fingerprint
Network
Profiles
-
Pedro Anguita, Doctorado
- Comunicación Audiovisual
- Doctorado en Comunicación
- Facultad de Comunicación
- Periodismo
- Publicidad
- Claustro Doctorado en Comunicación
Person: Academic, Full graduate faculty members
-
Digital inequity in a pandemic: technological inclusion strategies in vulnerable communities in rural and urban areas of Chile
Correa, T. & Pavez, I.
30/08/21 → 31/03/25
Project: Research
-
Programa de Liderazgo en Educación del Carácter en Escuelas Públicas de México
Salgado, D., Dabdoub, J. P., Bernal, A. & García, L.
1/03/21 → 1/03/23
Project: Research
-
A mother’s voice and a child’s view: revisiting the constructed role of women in rural Chile
Pavez, I. & Farías, C., 2022, In: Gender, Place, and Culture.Research output: Contribution to journal › Article › peer-review
-
An international perspective of the academic-practitioner divide in advertising: an exploratory study into its causes and solutions
Ang, L., Buzeta, C., Hirose, M., van Loggerenberg, M. J. C., van Noort, G., Uribe, R. & Voorveld, H. A. M., 2022, (Accepted/In press) In: International Journal of Advertising.Research output: Contribution to journal › Article › peer-review
Open Access1 Scopus citations -
Comunicación interna: caracterización y análisis de trabajo realizado por empresas que pertenecen a ranking Great Place to Work® Chile
Claro, C., Ayala de Choriego, E. M. & Barros, J. P., 10 Aug 2022, Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, 21, 41, p. 1 27 p.Research output: Contribution to specialist publication › Article
Open Access
Activities
-
Núcleo Milenio para el Estudio de la Política, Opinión Pública y Medios en Chile (External organization)
Isabel Pavez (Chair)
1 Jan 2022 → …Activity: Membership › Membership of network
-
Núcleo Milenio para Mejorar la Salud Mental de Adolescentes y Jóvenes (Imhay) (External organization)
Isabel Pavez (Chair)
1 Jan 2022Activity: Membership › Membership of network
-
For better and for worse: A panel study of how mobile-only and hybrid internet use affects digital skills over time
Isabel Pavez (Speaker), Teresa Correa (Speaker) & Sebastián Valenzuela (Speaker)
21 May 2021Activity: Talk or presentation › Oral presentation
Press/Media
-
Announcing the winners of the 2022 People’s Expectations and Experiences with Digital Privacy request for proposals
16/12/22
1 item of Media coverage
Press/Media
-
-